Sexotérica es una miniserie de comic para adultos compuesta de 3 capítulos que se han publicado en la revista mensual Eroscomix (Dolmen editorial) en 2007, en los números 63, 64 y 65. Continuando en la línea de Cuentos Mórbidos, cada relato es autoconclusivo y se centran en temas mitológicos, psicológicos y esotéricos. He aquí unas breves reseñas:
-El cuento de la media pollita es una versión pornográfica del cuento popular El medio pollito y el medio real, en la que subyace la búsqueda de nuestra otra mitad, del otro yo interno.
-Narcisa es una adaptación a cómic de un cuento de Esther, escritora con la que ya he colaborado en la revista Dos veces breve. Relato onírico en el que la protagista lleva el narcisismo hasta el punto de follarse a sí misma.
-Sísifo es una recreación del mito griego del héroe absurdo definitivo, desde un punto de vista muy sadomasoquista, donde veremos a las erinias esmerarse para que el rey de Éfira cumpla su eterno castigo: subir la piedra hasta la cima del Érebo.

Haz click en las miniaturas para ver las ampliaciones.