Fotografías

Aquí podrás ver una selección de fotografías pertenecientes a diferentes reportajes de temática gótica y sadomasoquista que he realizado para algunas revistas especializadas en este campo y otras que simplemente he hecho por puro placer. Aunque no ejerzo profesionalmente como fotógrafo, es una rama artística que siempre me ha apasionado.

Por otro lado siempre he contado con la inestimable ayuda de mis amigos, que sin ser modelos, están lo suficientemente zumbados como para participar en las demenciales sesiones fotográficas que he organizado. A todos ellos, auténticos frikis donde los haya, va dirigida esta sección que les rinde homenaje por aguantarme y dejarse disfrazar, maquillar y en fin, putear de lo lindo. Todos ellos han tenido que soportar sobre sus cuerpos látex, cinta aislante, clavos y cosas aún peores, como apestosos desperdicios de carnicería que hacían las veces de tripas humanas (por desgracia el presupuesto no daba para más). En la sección de Los sufridos modelos podrás conocerlos.


Sadomusas
Con este título he reunido dos reportajes que ejecuté placenteramente para los números 2º y 6º de "DS", revista de dominación y sumisión. No te pierdas a mis Sadomusas, dos féminas con muy mala leche a las que les gusta humillar, putear y pinchar a machotes sumisos.

D/S: Varios autores, diciembre de 1999 y abril de 2000, D/S. Revista de Dominación y Sumisión, nª 2 (1999) y nº 6 (2000), Málaga, Multisex (Megamultimedia).

Las tres desgracias
El cementerio ha sido ocupado por un trío de vampiras, tan hermosas que le levantarían la moral a un muerto. Tumbas, erotismo y estética gótica.

Festín de sangre
Un grupo de vampir@s se ha reunido para celebrar un banquete con carne y sangre humana. La invitada de honor es Elizabeth Bathory, que luce el mismo vestuario que en el cómic.

Los sufridos modelos
Aquí podrás conocer a los modelos frikis que han participado en los reportajes.
Manuel I. Nostalgia
Reportaje de estética gótica, narrativo y secuenciado, en el que se cuenta cómo un enterrador necrófilo busca a su amada, la desentierra y se dispone a consumar su mayor pasión.
Manuel II. Autorreflexión y retrato
Escenas estético-repulsivas de un suicida en plena faena. La bañera es el único telón de fondo de este macabro reportaje, que sintoniza con la clásica y aberrante serie B.
Sadogrillados
Cutre-reportaje protagoizado por el Doctor Fausto y Gallito, una pareja de enfermos mentales que tienen entre sus aficiones el sadomasoquismo, la cocina caníbal y el puteo recíproco.
Zombis chungos
Auténtica caspa de serie Z, donde dos zombis mordisquean y chupan a una chica indefensa. Este reportaje es tan malo que a uno de los modelos se le olvidó quitarse las gafas en algunas escenas...